jueves, 23 de diciembre de 2010

Daniel Valle Lozano 5ºA
Voy a describir un paisaje que no está hecho por la mano del hombre. Salimos con la maestra Ana Mari y hacía mucho frío, con un aire tan fuerte que ni siquiera podíamos escribir en las libretas y nos tuvimos que meter para dentro.
En primer plano vemos unos campos verdes y mojados por la humedad o por la lluvia. La hierba se mueve muy fácil con el viento que hacía y se veían unos trigos muy chicos, recien plantados.
En segundo plano, a la izquierda, se ve la sierra de Montellano, muy verde y con unos árboles muy altos. Es la sierra más cercana a la de el Coronil. En lo alto de la sierra de Montellano se ve el Castillo de Cote, que es uno de los castillos de la provincia de Sevilla.
Más a la izquierda, tras un tramo largo de hierba fresca y campos se encuentra la sierra de Morón, que se llama Sierra de Espartero y es tan grande y verde como la de Montellano.
Al fondo, a la derecha, se encuentra la Sierra de Grazalema, allí nieva mucho. Tiene los dos picos más altos de Cádiz, que se llaman “San torreón2 el más alto, que mide 1654m y “San Cristobal”, que es el segundo pico más alto de Cádiz.
Más a l derecha están los dos picos más altos de Sevilla, uno es el Terril que mide 1129m y el otro es el Peñón de Algamitas, que es el 2º más alto de Sevilla por unos 10 metros.Entre los dos parecen dos tetillas de una vaca.
Este paisaje es muy bonito pero con el sonido de los pájaros lo es aún más, pero ese día con el viento que hacía los pájaros estaban acurrucados en sus nidos.