jueves, 23 de diciembre de 2010

Descripciones hechas por el alumnado.

Niños y niñas de 3 años C:
Todos los niños y niñas de la clase dicen oír ruidos “raros”.
Ainara, Francisco borrego y David: “Seño Sandra, oímos pájaritos”
Lucía y Adrian: “Nosotros oímos ruidos raros”
Alberto: eso es el viento, no ruidos raros.
Paula, Francisco Hernández: yo oigo palomas y yo también
María: eso no son palomas son los árboles.
Eduardo: Seño yo veo muchas hojas de otoño por el suelo
Bella:a mi me parece que oigo niños
Nuria: eso no son nenes eso es la música de los mayores
Daniela: Seño yo veo nubes
-Juan David: yo también
Claudia: mi mamá dice que hoy va a llover
Salvador: Seño Sandra yo lo que veo es un perro y viene para nosotros
Álvaro: pero el perro no nos hace nada porque es bueno
Noelia y Olga: oímos al perro ladrar.